2/4/07

aclaraciones importantes

Me escribió mi amiga M. y me dice, entre otras cosas, lo siguiente:

"Tu blog es lo más maravilloso que he leído últimamente. Me cagué de risa leyéndolo, pero sobretodo lo leí!! y todo todo, de enzo llega hasta enzo saluda, y quiero más. Y quiero a enzo. (...)

En fin mi querida, que te felicito porque el bloggi está de puta madre, y hasta parece que tienes una vida de puta madre y que te la pasas bomba che, todo gracias al poder de la palabra".


-----------------------------

Todo perfecto hasta la palabra parece, porque a partir de ahí, de parece, compruebo -no sin importante congoja (viene del congo?)-, que mi ausencia está trastornando la cabeza de amiga M. Cómo que parece que tengo una vida de puta madre?!Cómo que parece y cómo que "el poder de la palabra"?? Ningún word power, amiga! Yo tengo una vida de puta madre. Deberías saberlo ya a esta altura...

Será de Dios, que una no se puede ir tranquila de su país que ahí nomás ya aparecen todos diciendo que parecemos esto y que parecemos lo otro. No parecemos. Somos. Somos los reyes incas (tú bien lo sabes, M.) y nuestro reinado no tendrá fin. Porque hemos empezado por Perú, pero nuestro imperio será el mundo. Imperio Argentino. Eso mismo.

Por cierto: es importante que familiares, amistades, conocidos y curiosos, sepan que la falta de actualización de este simpático espacio se ha debido, fundamentalmente, a la visita de mi señora madre (próximamente daremos detalles del suceso), quien mañana retornará a los pagos que la han visto nacer. A partir de entonces (y ya liberada de cualquier lectura materna desde el mismo escenario de los hechos, y con los riesgos que ello implica), la comunicación volverá a ser no digamos diaria pero sí al menos más fluida.