9/4/07

J. says:

-Actualizá, turra!

----------------------


Bueno, bueno, bueno, eh, que una no está acá en esta vida nomás para sentarse y actualizar un blogui. Menos histeria, menos reclamo, eh, como si no llevara yo aquí en Lima una vida de lo más ocupada, será de Dios.

Para que sepan, hoy, por ejemplo, faltó Lorenza. Lorenza. Lorenza, Dónde está Lorenza? Faltó. Ahí la tienen, tanto queríamos a Lorenza y ahora ya ven: agarra y te falta un lunes, un lunes posterior a Semana Santa. Con el chiqueril que teníamos en esta morada y ahí va, que nomás se le viene en gana pegar el faltazo. Así que aquí estuve yo hoy, limpiando toda la casita...

Por lo demás, durante todos estos días hemos realizado unos, digamos promedio, 40 viajes hacia-desde el aeropuerto. Que llega mami, que se va mami, que llega el niño, que nos vamos a Cusco, que volvemos de Cusco, y que se regresa el niño. Uy, uy, uy, que así no hay cuerpo que aguante.

Cusco, precioso, sí. Una belleza. Hermoso. Y gran dolor de cabeza. La altura, ya saben ustedes. A los peruanos seguro les pega menos porque son bajitos. Yo en cambio, con lo alta que soy, uff, qué manera de sufrir. Tres días con altas dosis de Ibupirac, porque el té de coca, no me jodan, eso es un invento.

En fin, que como el amor casi todo lo puede, en Cusco asistí con el hombre de esta casa al Boca-Cienciano (copa Libertadores), porque el hombre de esta casa no sólo tiene la desgracia de ser bostero sino que, incluso, ha malogrado genéticamente a su descendencia. Así que ahí fuimos los tres, a la sección boquense del estadio. Yo, cantando bajito. Cantando tres veces bajito. Gol. Gol. Gol. Tres golitos del Cienciano y qué divertido todo.

antes:


después: