19/4/07

entonces, como íbamos diciendo...

"o tenés una vida, o tenés un blog"


----------

La cosa es que por acá sobra el tiempo para viajar pero escasea para escribir.

Ahora mismo, por ejemplo, me encuentro en Marbella. Y qué se supone que estoy haciendo acá en Marbella? Pues lo que hace cualquiera que viene a Marbella. Nada. Me tiro panza arriba y disfruto del sol, de unos pescaditos a las brasas en el Mediterráneo y de la megapiletita que tiene aquí abajo el hotelito este, en donde hay mucho extranjero tercera edad, abundante dinero y dudoso buen gusto.

Antes fue Madrid, por tres días, y mañana será Madrid otra vez. Así hasta el lunes, porque el lunes se termina la gracia.

Yo le prometí al hombre de la casa que un día la que irá de conferencias, presentaciones y grandes charlas seré yo. Y entonces llegaré a casa y le diré, eh flaquito, vamos, que me invitaron a Marruecos, armate el bolsito que salimos mañana. Y le digo Marruecos porque yo, por ejemplo, quiero conocer Marruecos. Igual, mientras ese día llega, creo que podemos viajar los dos con las invitaciones que le hacen a él. Total, para corresponder hay tiempo.

Por cierto, Enzo quedó al cuidado de Lorenza. Deberían llevarse bien. Al menos cacofónicamente.