30/4/07

póngale música

a su sábado limeño!:



Jean Pierre Magnet y La Gran Banda celebraron sus primeros 10 años. Y nosotros estuvimos allí! Esto ocurrió el sábado por la noche, en el auditorio de la Universidad de Ingeniería, una sala bien grande con un escenario de interesantes proporciones (digo, para ser 1 auditorio universitario, nada mal).

Con el hombre de esta casa tardamos en llegar, porque, tal como lo teníamos previsto, nos perdimos. Nos perdimos por la Lima profunda. Siempre nos perdemos por la Deep Lima. Igual, como estamos en Perú, aun llegando tarde, llegamos temprano: el espectáculo todavía no había empezado e íbamos a tener que esperar todavía unos 20 minutos.



Glenn Miller, Pérez Prado, Chabuca Granda y mucho más, de la mano del versátil Jean Pierre. Un espectáculo delicioso. A mi madre le hubiera gustado mucho. Además, estábamos en primera fila.

18 músicos 18
4 trompetas, 3 trombones, 5 saxofones, piano, bajo, teclado, 2 percusionistas
+ el sonidista, que deja la consola y sube al escenario, pasando a ser de ahí en más el cantante de la banda (Andrés Dulude)

jazz, mambo, afroperuano, criolla
incluso danzas peruanas + zapateo americano
and much more

Regresando, nos volvimos a perder por la Deep Lima. Pero esta vez con un disquín nuevo en nuestro carro y cantando a coro Toro mataaaaaa y toroo mataaaaaaaa....