6/3/07

chat con E.

E.: g.

me: holitas!

E.: en que lugar del mundo andas?

me: en las limas

E.: Y?

digamos

en 50 palabras

y?

me: uh, de todo. buenas y malas.

E.: 1ro las malas, siempre

me: es que hoy no es lo que se dice un gran día.



E.: a ver

me: es demasiado raro no tener que ir a laburar y ocuparse de cuestiones domésticas. o sea, el primer día, qué risa. el segundo, jui. y el tercero, quiero volver a laburar!!!

E.: let it go

bancatela

ya va a salir algo creativo

asi sucede

pero hay que bancarsela

me: hay una chica que viene a limpiar y me dice señorita g. tiene 25 años.

cuchà

E.: dale

señorita g.

me: salgo por el barrio, al súper, a averiguar por clases de taekwondo, a comprarle una chapita al enzo y en todos lados, pero todos eh, todo es un desfile de empleadas domésticas