8/3/07

chat con E.

E.: g
me: e

E.: mejoran las cosas?
me: sí, a full

me: cuchame

yo seguí tus consejos

E.: si?

me: me dije algo creativo, algo creativo, ya aparecerá algo creativo

y me anoté en Escritura Creativa II. En unos cursos en la universidad

que dicta Cueto.

"Cueto, el periodista y escritor", me dice el fulano académico.

"Claro, claro, Cueto", repito yo.

Y quién carajo es Cueto, me preguntaba x dentro…

y podés creer que entro a una librería a comprar una agenda, porque si algo tengo aquí son actividades y hay que organizarse, entro a comprar una agenda y ahí estaba Cueto

Cueto versión bolsillo, versión cuento, versión novela premiada
en fin. Cueto.

E.: y escribe bien?

me: Me compré Cueto a 35 soles. Me compré la novela premiada con el premio herralde, que en gral es un premio que me gusta

sí, viene bien

E.: no te enamores de Cueto, eh?

le pasa a las alumnas

siempre

me: y le tuve que enviar un mail para que me aceptara en el curso, porque no hice escritura I

claro., eso mismo

E.: y te aceptó

me: está en madrid ahora

todos me aceptan

siempre

SIEMPRE

ya sabemos cómo es esto

E.: mamita