20/3/07

correspondencia con P.

From: P.
To: g.

(…) cuéntame cosas de Lima, joder.(…)

---------
From: g.
To: P.

cuéntame cómo te encuentras, aunque sé que me responderás muy bien... larálarálaráaaaaaaa

Lima está taaaaaaan rica. Riquísima. Con el concepto argentino de rico. Sabroso, delicioso. Mmmm, qué ricor todo!! No hago más que comer. Mi querido, acá se come de putísima madre, te juro. (…)

(…) casi plagio: El barrio donde habito sí es una belleza. Mucho arbolito, mucho niño jugando, mucha empleada doméstica y mucho viejito. Sí, parece que caímos en zona de jubilados. Esto es una paz total. (…)

(…) Otra cosa para contarte es que me es relativamente incordioso moverme. Aquí el metro no se estila (especialmente porque no hay) y los colectivos, los buses, son un tanto, digamos, desopilantes. Los habrás visto vos, estos minimicritos que pasan andando mientras un fulano abre las puertas y grita para dónde es que van. “Chorrííííos, Chorrííííos”, gritan, por ejemplo. Ése es el que va Chorrillos. Si vas a Chorrillos, tomate ése. Y buen viaje! Yo de momento me muevo en taxis, pero en los de la calle, en los que todos me dicen que no suba porque me van a robar. En fin. No dejar de ser igual de arriesgado que en Baires. Y para que me afane un taxi, mejor que me afane en Lima.(…)