17/8/07

comunicaciones

-me: boluda
tas?
- J.: sí
me: hubo un terremoto
recièn
imporante
- J.: CÓMO UN TERREMOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-me: todavìa no me puedo comunicar con el guille. no hay telefono
-J.: ahora???????'
-me: 7,7 grados
-me: se movìa todo boludaaa
-J.: cómo se movía?
-me: yo estaba en la calle, en el parque tradiciones
hablando con jime por tel!
-J.: querés que te llame?
poné el skype
-J.: noooooooooo
-m.: se cayò todo en casa
-J.: ponés el skype o te llamo con las tarjetas?
noooooooooooo
es mucho esa escala?

no sé... el skype se corta
estás ahí? estás hablando con el guille?
avisame
10 minutes
- me: estoy con guille al phono
estaba
-J.: oki
-me: llamame
-J.: sí, te llamo, porque el skype se desconecta
te acordás tu número de memoria?
ya esta
listo
puta!
me atendió un contestador
en inglés
se ve que me confundí
jajajjajaa

-me: dale loca


- J.: no anda!!!!!!!!!!!
me da ocupado!!!!
se ve que no andan los teléfonos
-me: pero guille llamò
la mierda!
quiero hablar con vos!! grrrrrrrr
-J.: creo que engancha...
noooooooo
ocupado. Fijate si colgaste bien
- me: sì colguè bien
la puta madre

ey

qué ´pasaba?

-J.: hola!!!
que estaba hablando con tu mamá
que me llamó
-me: sí
-J.: para ver cómo estabas
ya hablaste?
-me: no puedo porque no tengo tono
-J.: qué cosa rara!!!!
-me: ahi guille enganchó con tomás
-J.: me dijo
hola j.
yo: sí, no le anda el teléfono, lupe está bien, hola
ja
literalmente así
-me: jaja
ahí pruebo
-J.: dale
también me dijo, en caso de que no te comuniques
que cualquier novedad que tenga la llame hasta la hora que sea, que ella se queda leyendo
HAY ALERTA DE TSUNAMIIIIIII

menos mal que estás lejos de la costa
menos mal que no conseguiste esos departamentos frente al mar
-me: puta madre. otra vez tamos sin tono