17/8/07

comunicaciones

From: P.
To: me


Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ¿estáis bien por allá? DIME QUE SÍ, DIME QUE SÍ, DIME QUE SÍ.........hasta que no me digas que sí no me voy a quedar tranquilo, por favor dime que estáis bien y me quedo mucho más tranquilo!!!!!


Un besazo para ambos desde allende los mares!!!!!!!!!!!!!!!


From: g.
to: P.
sìiiiiiiiiiiiiiii mi rey
estamos bien
los dos

mamita!, què temblor! la puta madre!!!
a mì me agarrò en la calle, en una plaza

què manera de moverse todo, por Dios!!!
los àrboles, los postes de luz, los semàfaros, los edificios y el piso!! el piso se movìa!!!
yo estaba al mòvil y lo primero que atinè fue a sentarme y a decirle a mi amiga x tel que estaba mareada, que sentìa que todo se movìa. còmo no iba a sentir que todo se movìa si todo se estaba moviendo!!!
al minuto me parè y la cosa seguìa...

ahì atinè a ponerme de cuclillas porque te juro que sentìa que me caìa!
no te imaginàs còmo se movìa el piso, no podìas mantener el equilibrio!
como en un barco, te sentìas que te batìan
por Dios!
ja, que risa,cuando terminò, sentì un subidòn alucinante
te juro
re gracioso, pero te juro que me sentì colocadìsima!

la puta madre, creo que es hora de volver a la patria
dejame de joder con estas gracias....