17/8/07

comunicaciones

From: J.
To: g.

Querida G, ayer te dejamos un mensaje en tu celular, queríamos saber cómo pasaron su primer terremoto!!! Era el nuestro también, pero tenemos años entrenándonos con pequeños temblores.

¿El Enzo está bien? Nosotros encontramos a Fellini escondidito en el baño, con ojos de cataclismo!!



From: g.
To: J.

mi madre, què sacudòn!
creo que la falta de entrenamiento en temblores hizo que no nos asustàramos tanto, que no fuéramos conscientes de que estaba durando tanto y que estaba siendo mucho màs fuerte a lo habitual.
yo estaba en la plaza, caminando por un parque y hablando x celu con una amiga de argentina y le digo"perate que me siento en un banco que me maree, siento que todo se mueve". y una mujer al lado que se para y me dice: no no, no es que te mareas tù, es que es temblor.
ah vaya, temblor, dije...
y le relataba a mi amiga x tel còmo todo se movìa. semàforos, àrboles, postes de luz, edificios y casas de aquì para allà!
y la tierra! por Dios! en un momento me pareció que no podìa mantener el equilibrio.
pero lo que te digo: la inexperiencia y estar al aire libre, supongo, hicieron que no me asustara tanto.

què risa lo de fellini!
en casa el enzo estaba de lo màs timidito, pero vino despacito a recibirme.
miles de cosas estaban por el piso.

From: J.
To: g.

Menos mal que estabas en la calle!!! Yo estaba en un tercer piso y la verdá fue alucinante…una vieja gritaba: el fin del mundo…y cuando llegó a la calle se tiró al piso a rezar. Y cono vimos relámpagos, otros la siguieron en el rezo y los gritos. Muy divertido, como para hacer un video y mandarlo a You Tube.



Bueno, me quedo más tranquila de saber que los 3 están bien!

Besos, J.