24/8/07

rarezas

Sí, es cierto, hace mucho que no escribo. Y no es que no tengamos novedades por acá, qué va; si de hecho bastante moviditos estamos por estos pagos... Es más, si no escribí antes fue por esto de las réplicas. No hay mesa que se quede quieta. Querés poner una letra, por ejemplo la ese, te descuidás un momento y chau, aparece una de. Y no es que una sea precisamente una fantática de la precisión, pero hay palabras a las que cambiarles una letra, no sé, como que ya no son lo mismo...

Hace dos días que estamos quietos. Al parecer, alguna que otra réplica más hubo, pero se ve que yo dormía.

Desde el terremoto que estoy rara. El hombre de esta casa dice que cuando me pregunta algo, yo lo miro. Y me le quedo mirando. Y que lo miro, miro y miro, pero que no le contesto nada. Y después paso a otro tema.

Yo mucha cuenta no me doy. Igual, con la cantidad de pavadas que hablamos, tampoco está tan mal pasar por alto algunas.

Más importante es que a veces tengo la sensación de que me voy a morir. No es tan loco, piénsese nomás en lo mortales que somos. El problema es que me agarra por ahí en la mitad del curso. Me mareo, siento que se me viene todo encima, me agarra taquicardia y justito justito cuando parece que me voy a morir, me concentro y me salvo. Ayer salvé mi vida tres veces. Por ahí capaz que son ataques de pánico. Me resisto a creerlo. No puedo ser tan vulgar. Merezco una patología menos común a los tiempos que corren.


(Ayer dormí en el lado de la cama que no me pertenece. Dormí en la mitad cuya propiedad adquirida por usucapión corresponde al hombre de esta casa. Él durmió en mi mitad. Yo soñé mucho. Muchísimo. Soñé con todo el mundo durante toda la noche. Él no soñó nada. Cuando nos despertamos, le dije que a lo mejor por dormir en su lado yo había soñado los sueños de él, los suyos, y que tal vez le pertenecían. Desayunamos con esta problemática. Cómo podía ser que en SUS sueños apareciera gente que sólo conozco yo?)